GS YUASA inicia las operaciones en la recién abierta Inci GS YUASA planta de baterías de plomo y ácido en Manisa, Turquía.

Mas de 100 millones de liras turcas han sido invertidas en la construcción de la nueva planta, que apunta a producir baterías de plomo-ácido de gran rendimiento para vehículos ecológicos con el medio ambiente, como los que llevan sistemas de start-stop y sistemas de reducción de emisiones.

La demanda mundial para este tipo de vehículos se estima que crecerá rápidamente y Inci GS YUASA, una subsidiaria de Inci Holding y GS YUASA, planea alcanzar la capacidad de producción de dos millones al año. Incluyendo las referencias de la planta existente, GS YUASA apuntar a alcanzar una producción combinada de seis millones de unidades por año en 2022.

La nueva planta que utiliza las últimas tecnologías, métodos de producción y estándares de calidad de GS YUASA, es un proyecto conjunto que se esfuerza en mantener la continua expansión de ventas del grupo de GS YUASA. En concreto cubre 18.000 metros cuadrados y aumentará en un 25% el empleo en la compañía subsidiaria.

Juan Ignacio Egea, Managing Director de GS YUASA Battery Iberia SA, declaró “Esta es una significante y gran inversión para GS YUASA y proveerá una excelente plataforma digital que ayudará a llegar a el creciente rendimiento, calidad y demandas de suministro del mercado de automóviles. La inversión de GS YUASA en la planta con tecnología avanzada de Turquía es un importante hito. Conseguirá satisfacer las demandas para baterías Start-Stop y ayudará a GS YUASA a afianzar su posición líder en el mercado global de baterías.”

El grupo de GS YUASA son 65 subsidiarias y 33 afiliados en países en todo el mundo. Durante más de 100 años, GS YUASA ha creado avanzadas soluciones de almacenamiento de energía bajo la filosofía de “innovación y crecimiento” y se ha establecido como la opción número 1 para baterías industriales y de vehículos.

GS YUASA seguirá trabajando en reforzar sus operaciones mientras se esfuerza en responder rápidamente a las necesidades de los clientes.

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